Regla N º 1


 

la propietaria legal de todos los dominios del grupo Banderalia, y de las páginas que aloja. Las imágenes de las banderas están bajo Licencia Pública General (GNU) y bienes comunes creativos (CC), excepto en aquellos casos que existe una cesión concertada con otras empresas.
Toda copia o inclusión en otras páginas está totalmente prohibida, excepto que exista un acuerdo previo en ese sentido.
Mediante éstas páginas, Banderalia, tiene el objeto de proveer a sus clientes y usuarios de elementos publicitarios y todas aquellas actividades regladas en su epígrafe, las cuales obedecen al término “servicios de publicidad y relaciones públicas”.
Los contratos con , por vía electrónica se considerarán firmas en el momento en que:
- Se acuse recibo de confirmación de pedido, mediado previo presupuesto independientemente de que se haya realizado el pago.
- Se realice el pago mediante TPV que a efecto se hayan instalados por algunos productos.
- Se realice el pago mediante transferencia bancaria o cualquier otra forma de pago previamente confirmada .

Regla N º 2


 

Políticas de uso Específicas
Banderalia  ha habilitado en su web distintos formularios de correo electrónico de uso exclusivo en los supuestos que se indican, y siempre relacionados con el tema principal. La utilización de estos formularios con motivos diferentes al objeto de nuestras páginas, QUEDA EXPRESAMENTE PROHIBIDA, reservándonos el derecho de efectuar cuantas actuaciones legales consideremos oportunas.
Banderalia  se reserva el derecho a denegar el servicio a cualquier persona o sociedad sin mediar explicación.

Regla N º 3


 

Indemnización
El cliente y usuario acuerda defender, indemnizar y excluir  de cuentas por pagar que surjan de:
- algún tipo de daño a persona o propiedad causado por productos vendidos o distribuidos en estas páginas.
- infracción de derechos reservados o derechos de autor.
Banderalia.com  no será responsable de los daños que pueda sufrir su negocio o establecimiento.
Banderalia.com  no es responsable de garantías, ni mercancias cuando medien servicios de transporte contratados a terceros.
Banderalia.com  EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LOS DAÑOS Y PERJUICIOS DE TODA NATURALEZA QUE PUEDAN DEBERSE ALA PRESENCIA DE VIRUS O A LA PRESENCIA DE OTROS ELEMENTOS LESIVOS EN LOS CONTENIDOS TRANSMITIDOS, DIFUNDIDOS, ALMACENADOS, RECIBIDOS, OBTENIDOS, PUESTOS A DISPOSICIÓN, O ACCESIBLES A TRAVÉS DE LOS SERVICIOS PRESTADOS EN SUS PAGINAS.